Tiempo de hoy : Hotel Bukovansky mlyn alojamiento  Bukovany Tiempo de hoy : Niebla
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : -4 °C
Viento : 6 m/s
Recomendar esta página:

Hotel Bukovansky mlyn / alojamiento Bukovany

Hotel Bukovany Bukovansky mlyn
 
Hotel Bukovanský mlýn - alojamiento Bukovany:
Hotel "Bukovanský mlýn" de la categoría *** está situado en el pico de la colina entre los pueblos Bukovany y Ostrovánky en Kyjov. Molino de viento construido en el año 2004 fue complementado en 2007 por un elegante complejo hotelero con una atractiva oferta de alojamiento. Toda la zona está construida en estilo tradicional del período de Moravia con rústicos interiores con ambiente único.

Hotel Bukovanský mlýn - alojamiento Bukovany:
Hotel moderno Bukovanský Mlýn ofrece alojamiento en habitaciones nuevos equipados en estilo rústico y están disponibles dobles y triples, que tienen su propio cuarto de baño con ducha y lavabo, TV, teléfono directo, y la posibilidad de alta velocidad de conexión a Internet a través de señal Wi-Fi. Agradable atmósfera hace sobre todo masivo muebles de roble y suelos de madera. En la zona se encuentran entre otras cosas 4 casas rurales independientes, que se dividen en dos partes iguales con separada entrada. En cada parte hay dos habitaciones dobles con cama supletoria. Las habitaciones son para 6 personas y la capacidad total de las cabañas es 12 camas. Para personas minusválidas está disponible una cabaña sin barreras.

Hotel Bukovanský molino - alojamiento Bukovany - restaurante:
Una parte integral del moderno hotel Bukovanský Mlýn es un restaurante con una capacidad de 74 asientos, que ofrece la oportunidad de degustar una variedad de especialidades locales preparadas según de recetas tradicionales. Base del menú gastronómico se compone de los platos de la cocina antigua checa y tradicional de Slovácko. Amplia gama de exquisitos platos complementa una amplia gama de los vinos de calidad de Moravia. El restaurante del hotel está para no fumadores. No sólo el restaurante del hotel, sino también una bodega con vinatería Rotunda es parte de un hotel moderno Bukovanský mlýn. Vinatería tiene una capacidad de 78 asientos y ofrece la opción de la sobremesa con una atmosfera de la bodega de Slovácko con degustación de vinos con sumiller en traje. También hay una posibilidad de música dulcimer, armónica, o cualquieras actuaciones culturales.

Hotel Bukovanský molino - alojamiento Bukovany - servicios:
Bukovanský mlýn *** ofrece espacios adecuados para la organización de los diversos eventos corporativos en un elegante ambiente, con aseguración de todos los servicios. Para la organización de cualquier evento sirven los espacios del local restaurante, bodega, salón "Krbovna" con una capacidad de 20 personas y una cabaña. Locales y el entorno hermoso del moderno hotel también son adecuados para la celebración de bodas. Los servicios del hotel incluyen alquiler de bicicletas, aseguración de toda la organización de programas suplementarios (autobuses y minibuses, visita de los monumentos, programas al aire libre, viaje en bicicleta). En los meses de verano se ofrece sobremesa en la terraza de verano que también tiene el escenario y pista de baile. Para los más pequeños está disponible parque infantil y un parque multiuso y una chimenea.

Hotel Bukovanský mlýn - alojamiento Bukovany - alrededores, el tiempo de ocio:
La naturaleza hermosa y el entorno confortable del hotel Bukovanský mlýn, ofrece muchas posibilidades para pasar su tiempo libre. En los alrededores hay numerosas cantidad de las rutas de ciclismo y senderismo. Nadadero con 2 piscinas, una parte de los cuales también es beachvolibol, tenis de mesa, piscina infantil, cuadro de arena y columpios menos de 5 km, pistas de tenis y de bowling. Para los amantes de los meses de invierno está disponible 22 km lejano centro de esquí Osvetimany y 32 km área Stupava.
 
 
Hotel Bukovany Bukovansky mlyn - Hotel dispone del aparcaderoHotel Bukovany Bukovansky mlyn - dispone del restauranteHotel Bukovany Bukovansky mlyn - dispone de la vinateríaHotel Bukovany Bukovansky mlyn - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Bukovany Bukovansky mlyn - dispone de acceso a InternetHotel Bukovany Bukovansky mlyn -  dispone de terraza de veranoHotel Bukovany Bukovansky mlyn - Habitaciones están equipadas de TVHotel Bukovany Bukovansky mlyn - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Bukovany Bukovansky mlyn - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Bukovany Bukovansky mlyn - hay un teléfono en la habitación